TODO SOBRE CASAS DE MADERA

casas de madera

Inicio Ventajas Desventajas Modelos casas Fotos Tecnologia usada Precios casas Como se trabaja Contact

Casas de madera,ventajas sobre las casas convencionales

Estudios sobre casas de madera
TIEMPO DE CONSTRUCCIÓN DE CASAS MADERA L a ventaja principal de este sistema constructivo es el tiempo de construcción, que es muy corto en relación a otros sistemas.
EFICIENCIA ENERGÉTICA DE CASAS MADERA Implementamos las más nuevas tecnologías, que permite minimizar al máximo los costes de manutención de su casa. Casas de estructura de madera tienen una conductividad térmica (k) que es menor que 0.28W/m2K. Para conseguir este efecto en construcción normal, tendríamos que construir paredes de más de 50cm de grosor. Todos los materiales usados en la construcción son ecológicos, de alta eficiencia energética, de fuentes renovables y simplemente saludables.
SALUD EN UNA CASAS DE MADERA Una casa de Madera crea un microclima excepcional que tiene influencias muy buenas en personas, animales y plantas.
NORMATIVAS CONTRA-INCENDIO. La resistencia contra el fuego de una casa de madera no es menor que la de una casa tradicional. Todas las superficies interiores son tratadas con paneles Pladur fuegoresistentes que aseguran ½ H de protección a la estructura. Esto provee suficiente tiempo para salir de cualquier estructura y está de acuerdo con las normativas contra-incendio. La madera en si misma también esta tratada con procesos químicos y mecánicos. Nuestras maderas son seleccionadas cuidadosamente y reciben un cuidado intensivo, son aplanados, los ejes redondeados y un sistema contra incendio es incorporado en la estructura (FIRE-stops) Todos estos pasos limitan el riesgo de fuego pero hay que ser consiente que lo mas peligroso no es la estructura en si sino los artículos combustibles como los muebles y la decoración.
AJUSTE SU CASA A SUS NECESIDADES. Las casas de estructura de madera permiten un número ilimitado de cambios, modificaciones y expansiones. En corto plazo y casi sin afectar a los habitantes de la casa se puede extender su salón, añadir un cuarto,añadir otra planta, una terraza, garaje o un patio. Este sistema no genera costes relacionados con la demolición, difícil y cara en casas de construcción tradicional. Su casa puede crecer con su familia. Por esta razón la llamamos “Una casa a medida”.Para una informacion sobre las casas de madera,venta de casas madera,construccion de casas madera tenemos una grande amplia oferta.Unas de los modelos de casas de madera los podeis ver en este web.El tiempo de construir,transporte,montar todo depende del tipo de casa de madera del sitio donde se va a montar las casas de madera.

Las ventajas de casas prefabricadas
* La madera es un material de construcción moderno, tiene una resistencia del goo en tiempo del punto del vista de sus calidades con respecto a su reacción a las cargas estáticas y dinámicas;
* La fabricación fácil con la posibilidad de prefabrication, las tecnologías simples de la ensambladura que no requiere maquinas especiales de fabricaccion;
* La casas de madera se montan rápido;
* Peso bajo;
* Reacción apropiada al fuego, con el uso de la madera resistente del fuego y de los nuevos materiales del chapeado;
* Asegurar comodidad térmica;
* Aprox de los precios bajos. 220 EURO/sqm con respecto a aprox. 500 EURO/sqm para las casas construidas con los materiales tradicionales.

ventajas casas de madera

   

ventajas|desventajas|modelos casas|fotos|tecnologia|construir casas|precios|contact

©casas de madera 2006